noticias |

(Video) Por los aires: así promociona Land Rover la nueva Defender

Mientras Land Rover se prepara para comenzar las entregas en el Reino Unido del nuevo Defender esta primavera, la marca publicó un video donde muestra las capacidades de su producto.

La marca británica publicó en su cuenta de Youtube un video donde muestra algunas acrobacias espectaculares realizadas por el nuevo Defensor en la última película de James Bond ‘No Time To Die’. Estas acrobacias en realidad se toman de los ensayos para la secuencia de persecución de la película. Aún así, es una persecución muy espectacular que revela la capacidad del Land Rover Defender en terrenos difíciles.

Podemos ver a tres Defenders lanzándose al aire y sometidos a pruebas extremas mientras se conduce a altas velocidades a través de pantanos y ríos. En total, se usaron 10 unidades en la realización de la película, incluido el séptimo Defender construido con el VIN 007 muy parecido a Bond. «Llevamos al Defender más allá de lo que creíamos posible para generar la máxima emoción y brindar a los fanáticos una idea del desafío inflexible de producir una secuencia de persecución increíble que puedes esperar ver en No Time To Die», dijo el coordinador de especialistas. Lee Morrison.

Viendo el video, hace que sea bastante difícil de creer que los Defenders no se encuentren modificados, pero Nick Collins, director de la línea de vehículos de Land Rover Defender, dice que no hubo modificaciones en la estructura del cuerpo, excepto la instalación de una jaula antivuelco. «Desarrollamos un nuevo estándar de prueba para Defender, el más desafiante que hemos tenido y exclusivo de este vehículo. La fuerza física y la durabilidad se miden mediante una serie de pruebas diferentes, incluida una prueba de salto de puente que nos dio confianza para ofrecer lo que el equipo de especialistas necesitaba crear para No Time To Die «, dijo Collins. 

Land Rover Defender stunts No Time To Die 7