(VIDEO) Piden medio millón por este Apple-Porsche
Lo patrocinó la marca de la manzanita y corrió en Le Mans, pero ¿vale los 500.000 dólares que piden?

Si sos fan de la marca de Cupertino y de la de Stuttgart, llegó la noticia que estabas esperando: ambas marcas se unieron hace 40 años para que hoy tengas el auto de tus sueños. Se trata de una réplica de un Porsche 935 K3 de 1979 preparado para correr con componentes de GT2.
El deportivo simboliza una de las pocas veces que la marca se metió en el mundo de las cuatro ruedas. Lo hicieron en 1980 luego de que curiosamente Jobs y Wozniak (fundadores de Apple) se interesaron en el auto y lo eligieron para un breve patrocinio.
No tuvo una buena vida deportiva: apenas unas vueltas para este Porsche de 700 CV que corrió en algunos circuitos (Sebring, Riverside, Road America y Sears Point) pero logró largar en el mítico Le Mans hasta su abandono 13 horas después.
Pero attenti que es una réplica del original -según dicen lo tiene un famoso conductor de radio estadounidense- que tiene un valor estimado de 10 millones de dólares. Este, a un precio más accesible, lo podés comprar acá.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».