noticias |

(VIDEO) Mirá este Audi RS7 bestial

Con 600 CV, la versión deportiva del sedan de Audi se roba todas las miradas. Como este “siete” que suena y se ve espectacular.

La flamante generación del RS7 se estrenó hace algunos meses ya. La línea RS es la deportividad más extrema que puede alcanzar un Audi y por eso cada vez que se lanza uno nos tenemos que poner el babero por todo lo que implica.

En este 7, uno de los sedanes más grandes que tiene la marca, la estética se vuelve más filosa que nunca, con una carrocería que obviamente es más ancha y musculosa que la de su hermano civil.

Las trochas se estiran hasta 1,95 metros -una ganancia de 4 centímetros– y además, para entender la dimensión del tratamiento, apenas comparte sólo cinco paneles de carrocería: capot, puertas delanteras, techo y portón del baúl.

Alguien de Polonia opina casi igual que nosotros, pero la diferencia es que él sí tiene la billetera que se necesita y pudo hacerse de una unidad. Para nuestro consuelo, el muchacho de Varsovia sacó a relucir su unidad y lo documentó todo.

El RS7 en cuestión es uno negro (“Sebring Black Crystal”) impoluto apoyado en llantas bicolor: cromadas y negras y con buena parte de los logos oscurecidos como para acompañar el look Black Style que tanto pica en punta hoy.

Adentro el tapizado beige se lleva todas las miradas aunque la iluminación LED y la presencia de los relojes digitales terminan por cerrar un combo visualmente exquisito. Algo de todo esto lo veremos en breve en la prueba que estamos realizando del Audi Q8.

Después, se viene la mejor parte, porque por suerte en el video se puede ver (¡y oir!) el rugido del V8 biturbo que es una hermosa sinfonía para cualquier momento del día. Se trata de un 4 litros que desarrolla 600 CV y unos igualmente brutales 800 Nm de torque. Es decir, 150 y 200 más que el S7, respectivamente.

Con ese bloque el RS7 alcanza los 100 km/h desde partida detenida en apenas 3,5 segundos, maniobra que se puede ver promediando el video con el Launch Control y que te recomendamos hacerlo con el máximo volumen posible. Por último, un POV del tablero digital marcando los 260 km/h a los que, en teoría (seguramente inexacta), llega este RS7.