noticias |

(VIDEO) Mirá esta F-150 “surfeando” la nieve en los Andes

Alguien aprovechó la situación de confinamiento y salió con su Raptor a pasear por la nieve virgen de la Patagonia Argentina.

Para la nota aplican múltiples “¡quién pudiera!”. El primero es por tener la F-150 Raptor, el segundo por tener “a mano” esos paisajes y el tercero por poder salir, aunque sea un rato, del aislamiento.

Con todo eso junto, el conductor de esta chata armó una salida que envidiamos mucho: agarró la familia, la llevó al medio de la nada y se puso a surfear las laderas de las montañas nevadas que, a causa del virus, están prácticamente vírgenes de nieve en la zona sur del país.

Por lo que se ve en el video de dos minutos, la Raptor está estándar salvo por un cuestionable polarizado. Se pueden vislumbrar las llantas de 17 pulgadas calzadas con el caucho original 315/70 all terrain que están preparadas para la guerra.

El video lo musicaliza una de nuestras bandas de sonido favoritas: el V6 EcoBoost de 3,5 litros apoyado por dos turbinas que desarrolla 456 caballos y entrega 691 Nm de torque a 3.500 RPM.

Pero claro, la electrónica tiene un rol predominante en este tipo de actividades ya que, desde la Ranger Raptor para arriba, las chatas de Ford incorporan sistemas exclusivos para diferentes terrenos. La “150” incluye el modo nieve, que adapta la entrega de par para tener un óptimo deslizamiento por uno de los paisajes más lindos que nos entrega el invierno.

Todo esto sin desmerecer, claro, la muñeca del piloto, que sube y baja sin mayores problemas y hasta parece que dibuja un corazón durante la travesía, mientras su familia se clava unos buenos sánguches. Crack. No pudimos averiguar dónde es la montaña en cuestión, pero hay buenas chances de que sea en Tierra del Fuego.