noticias |

(VIDEO) Leclerc, a más de 240 km/h en Mónaco

El joven piloto de Ferrari condujo un SF90 Stradale de la marca italiana por las calles de Mónaco. Mirá las fotos y los videos del evento.

Ferrari Charles Leclerc Monaco 3

Si bien se trataba de una escena para la renovada película C’était un rendez-vous, Charles Leclerc hizo lo suyo por las calles del mítico circuito callejero, mientras se debía disputar la fecha del calendario de Fórmula 1 en ese escenario, suspendida por el avance del Covid-19 en territorio europeo.

Ferrari publicó varios videos e imágenes en sus redes acerca del evento, donde se lo ve al piloto estrella circular a gran velocidad por las calles de Mónaco junto con el set de filmación.

La marca italiana y el director de la película, Claude Lelouch, se unieron con el objetivo de mostrar un mensaje esperanzador con respecto a la crisis contraída por la pandemia. El vehículo conducido por Leclerc es un Ferrari SF90 Stradale de 986 CV y está valuado en 420 mil euros en adelante.

Ferrari Charles Leclerc Monaco 1

Ferrari Charles Leclerc Monaco 5 Ferrari Charles Leclerc Monaco 4  Ferrari Charles Leclerc Monaco 10 Ferrari Charles Leclerc Monaco 11