noticias |

(VIDEO) Honda mostró el nuevo diseño de uno de sus SUV

Se trata del UR-V, una camioneta mediana basada en la plataforma del Accord, que se vende exclusivamente en China desde hace tres años. ¿La conocías?

El Honda UR-V o también llamado Avancier, es un SUV que se lanzó en el país asiático en 2017. En aquel mercado se posiciona por encima de la CR-V. ya que utiliza la base del Accord, que es el buque insignia de la marca japonesa.

Hace unos días, esta camioneta de la cual seguro nunca escuchaste su nombre, recibió un pequeño ‘facelit’ para refrescar su ya de por sí atractivo diseño. A simple vista pareciera una HR-V “agrandada”. La nueva línea presenta nuevas ópticas con LED, similar a los últimos lanzamientos de la marca, acompañadas por una nueva parrilla, y luces DRL en la parte baja del paragolpe.

Por su parte, en el sector posterior también se modificaron los faros con nueva distribución interior, y en el paragolpe se colocaron unas “falsas” salidas de escape, bien al estilo de los últimos lanzamientos de los modelos provenientes de China.

En el mercado oriental este SUV es ofrecido con dos motores, ambos ya conocidos en Argentina. Una opción llamada “240 Turbo” con un 1.5 con turbo (por eso el nombre) que comparte con la CR-V, y desarrolla 193 CV. Luego está la versión “370 Turbo” con un 2.0 de interesantes 272 CV, que en este caso comparte con el Accord. Ambas mecánicas se acoplan a una caja automática de nueve marchas, y hay versiones con tracción simple y también integral.

Por último, algunos detalles del completo equipamiento del UR-V son un climatizador automático de tres zonas, una cámara 360°, control de velocidad crucero adaptativo, techo solar panorámico, y todo el paquete de ayudas a la conducción. ¿Lo veremos por acá?

2020 Honda UR V China Front

2020 Honda UR V China Rear 1