noticias |

(VIDEO) ¿Estás para armarte un auto de cartón?

Podés tener una Ferrari, un Lambo o hasta un Bugatti. Sólo necesitas cartón, algo de pintura y, de ser posible, alguna moto que no uses.

Una de las tantas actividades que propusieron las automotrices y que les estuvimos transmitiendo para pasar el tiempo en este periodo es la de dibujar o colorear sus autos favoritos.

Este muchacho fue un poquito más allá: propone en su canal de YouTube armar autos con cartón. El detalle es que podés hacerlos andar con pedales. Empezaron haciendo motos pero ya hicieron varios deportivos, como un Aventador de 100 dólares.

Otra de sus creaciones más insólitas incluye un Bugatti Chiron que, con piezas de bici, hicieron que pueda circular. Pero lo más demencial que hicieron fue un Lambo Aventador SVJ con una suerte de chasis, dirección y motor a combustión.

En su canal se puede ver el proceso, que fue algo más elaborado que el resto y por el cual gastaron “apenas” 500 dólares ya que además le pasaron una mano de impermeabilizante al cartón para que no se arruine.

Nuestro video preferido, sin embargo, es el que protagoniza una “Ferrari” con motor, ruedas de bici y hasta puertas ¡de apertura vertical!

También podría interesarte: