noticias |

(VIDEO) Destruyó su Ferrari al chocar contra un colectivo

Una Ferrari 488 GTB fue destruida después de chocar con un autobús en Londres. ¿Un famoso involucrado?

Las imágenes de un video grabado después del accidente sugieren que la parte delantera del 488 GTB se estrelló contra el costado del autobús. La “cara” del superdeportivo fue completamente destruida, todos los airbags parecen haberse desplegado y es bastante obvio que la compañía de seguros declarará la cancelación total del auto.

Una portavoz de la policía le confirmó a The Sun que nadie resultó herido en el accidente: “La policía fue llamada aproximadamente a las 13:50 del domingo 24 de mayo para informar sobre una colisión que solo causó daños en Northumberland Avenue, Westminster. No hay informes de heridos ni detenciones”, fueron los dichos oficiales.

Los medios británicos, incluido Sky News, informan que el rapero local Swarmz estuvo involucrado de alguna manera en el accidente, afirmando que no está claro si él es el propietario o el conductor al volante del 488 GTB en el momento del accidente.

Si hay buenas noticias, es que el superdeportivo no parece haber sufrido daños en la parte trasera, lo que significa que su motor podría ser reutilizado. El V8 biturbo podrá entregarle sus 670 CV de potencia a otro vehículo para seguir deslumbrando, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos. En cuanto al autobús, el choque le ha causado daños externos significativos y al menos una fila de asientos en el interior parece haber sido empujada fuera de lugar. Por suerte no hubo heridos de gravedad.

FUENTE: Carscoops