noticias |

(VIDEO) Así luce el «polémico» nuevo BMW Serie 4

El cambio estético es radical, sobre todo en su imagen frontal. Por supuesto la extraña y novedosa parrilla es el eje de la discusión y ya está dando mucho de qué hablar. Mirá el "sugestivo" video.

2021 BMW 4 Series Coupe 71

La marca alemana dejó ver el nuevo coupé de dos puertas con un gran cambio estético. El nuevo Serie 4 de BMW se presenta con grandes modificaciones, sobre todo en sus detalles a simple vista, como lo son, principalmente, sus curvas, faros y una singular parrilla delantera.

Una de las grandes particularidades de la nueva gama de la marca alemana es, sin dudas, la nueva morfología en su trompa y la reducida cantidad de “curvas” estéticas que tanto los caracterizaba. En este diseño particularmente se puede ver con claridad en sus laterales.

Te puede interesar
BMW ya vende el M4 más brutal: tiene más de 500 CV y llega a 300 km/h

La polémica está centrada en el nuevo diseño adoptado principalmente en el sector frontal, donde se aprecia una gigante parrilla que abarca su trompa desde lo más alto hasta casi el suelo, teniendo de por medio la placa de matrícula.

También, se destaca por sus dos tomas de aire centrales y laterales que tienen un tamaño algo significativo para lo que veníamos viendo en los diseños anteriores. Este nuevo coupé de dos puertas que mide un total de 4.47 metros de longitud, trae consigo una indiscutible personalidad y un diseño mucho más destacado que sus predecesores.

Te puede interesar
BMW anunció que el Serie 4 Coupé llegará a la Argentina en 2021

Las versiones motrices ofrecen opciones de hasta 374 CV. La caja será de 8 relaciones con una nueva función sprint, que ofrece aceleraciones más instantáneas. Además, con respecto a las versiones anteriores, el nuevo Serie 4 bajó su centro de gravedad, el peso, ofreciendo un equilibrio más preciso y mejoras aerodinámicas.

Por parte del interior, esta gama ofrece un Head-Up Display un 70 por ciento más grande que la versión anterior y, entre las nuevas características en cuestión de confort, la marca asegura brindar un nivel acústico y térmico más sofisticado que algunas versiones anteriores.

Te puede interesar
Del Fiat 128 al BMW M4: los mejores autos de Diego Maradona

La nueva unidad de BMW fue presentada hace unos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt  y allí se comprobaron varias de sus características físicas, técnicas y también en cuestión de precios, ya que ronda los 40.000 euros. Se estima que su lanzamiento al mercado mundial sea en el mes de octubre.

SERIE48

2021 BMW 4 Series Coupe 73 2021 BMW 4 Series Coupe 96 2021 BMW 4 Series Coupe 74 2021 BMW 4 Series Coupe 75