noticias |

(VIDEO) ¡Armá tu propio Lamborghini a escala!

Está basado en el Sián FKP 37, el primer híbrido de la marca italiana. ¿Cuánto tiempo lleva armarlo?

La conocida empresa Lego tiene una colección llamada Techinc, compuesta por réplicas a escala de autos deportivos. Entre ellos, Bugatti Chiron, Porsche 911 GT3 RS y hasta el famoso Dodge Charger de Dominic Toretto.

Ahora se sumó un nuevo integrante a la familia. Este ejemplar posee un total de 3.696 piezas en una escala 1:8, mide 60 cm de largo, 25 de ancho y 13 de alto. Se destacan su llamativo color verde lima con detalles dorados y una fiel reproducción de las enormes llantas del modelo original.

Te puede interesar
Al mejor estilo Ford GT40: así es este prototipo basado en un Lotus con 600 CV

Además, este kit dispone de sorpresas como las puertas estilo tijera completamente funcionales, un alerón trasero móvil, y el interior muy bien recreado, con asientos incluidos. Hasta la mecánica es funcional, con pistones en movimiento y transmisión de ocho velocidades que ¡funciona de verdad! Controlada por las levas en el volante.

Y por si todo esto fuera poco, en el baúl hay una pequeña bolsa con un número de serie dentro, que posee un código que desbloquea contenido exclusivo. Todo este set viene embalado en una caja especial, inspirada en las líneas del nuevo modelo de Lamborghini.

Te puede interesar
Encuentran un Porsche Carrera GT abandonado en un concesionario

El modelo Lego Technic Lamborghini Sián FKP 37 estará disponible en las tiendas online de Lego en Europa a partir del 1 de junio. Su precio, casi 380 euros. Bastante menos que el modelo original.

Lamborghini Lego 1

Lamborghini Lego 4

Lamborghini Lego 3