noticias |

Verano: Chevrolet ofrece cuotas sin interés

La marca norteamericana hace hincapie en los servicios de conectividad exclusivos de su gama y en la financiación para los chequeos de verano

Con la llegada del verano y las vacaciones estivales, Chevrolet tiene el ojo puesto en que sus clientes salgan a la ruta con el vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.

Chevrolet verano

La marca propone, durante este período prevacacional y hasta fines de diciembre de este año, la realización de los chequeos preventivos de sus vehículos con financiación especial y diversas opciones de pago.

Chevrolet ofrece financiación especial para el mantenimiento de vehículos

Entre las opciones de financiación, Chevrolet ofrece la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.

Te puede interesar
Atención usuarios de Cruze, Tracker y Sonic: llamado de Chevrolet para sustitución de airbags

Para agilizar la experiencia de postventa de los usuarios, Chevrolet implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través de este link.

A través de este servicio, los clientes pueden consultar cuál es el taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los ítems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más.

Chevrolet ofrece catálogo de repuestos y accesorios originales en Mercado Libre

Además, la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.

Te puede interesar
General Motors lanzó OnStar “Acompañamiento Seguro”, el nuevo servicio personalizado de seguridad a bordo

Chevrolet también ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la conectividad a bordo, que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnología exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 días de la semana.

Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado “Protect&Connect”.

Te puede interesar
Chevrolet anuncia la producción de un nuevo SUV en Argentina

Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan “Protect&Connect” con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehículos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar.*

Te puede interesar
Silverado, Tracker RS y S10 Midnight: las novedades de Chevrolet para 2024

Chevrolet ofrece Asistencia en Ruta para tranquilidad de sus clientes

Chevrolet también ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantía a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.

Con estas propuestas, Chevrolet se asegura de que sus clientes salgan a la ruta con el vehículo en perfectas condiciones, para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones y, sobre todo, puedan financiar los servicios preventivos para su vehículo.

Te puede interesar
Conectividad vehicular: la clave para unas vacaciones seguras y entretenidas