noticias |

El vendedor más fiel: la agencia que publica sus autos con perros de la calle

En Mendoza el dueño de una agencia de autos combinó sus dos pasiones con una estrategia que se hizo viral. Si te lo perdiste, mirá de qué se trata.

En los últimos días una agencia de autos de Mendoza estuvo en boca de todos, pero no precisamente por sus unidades exhibidas. Lo que llamó la atención en las redes sociales fue la manera que tenía el concesionario de publicar los autos, con una foto de portada donde el vehículo estaba “escoltado” por un perro.

Autos agencia perros

Sin embargo, lo que nadie sabía era que esto no se trataba de una estrategia de ventas para vender más, sino que el dueño de la agencia buscaba, además de publicitar el auto usado en venta, encontrar un lugar para los perros de la calle.

En diálogo con el medio ViaPais, Eduardo Lipari, propietario de la concesionaria @automotoreslipari, expresó que es un amante de los animales y esa pasión lo llevó a ayudar a los perros que buscan un hogar, con una particular manera que causó la atención de todos y en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar
¿El mejor Fiat 147? Tiene 30.000 kilómetros y un estado que te va a sorprender

Autos agencia perros 4

En las publicaciones de los autos aparecen varios perritos, pero hay uno que se repite. Se trata de Tomi, que según cuenta el dueño de la agencia “antes de ser un perrito agenciero vició mucho tiempo en la calle. Fue rescatado hace más de 6 años y hoy es el jefe del equipo”. El texto va acompañado por una simpática foto de Tomi vestido como agenciero.

En la nota realizada con el sitio de noticias argentino, Lipari comentó que cuando le sacaba fotos a los autos para publicarlos, Tomi se ponía adelante y “hasta hacía poses”. Ahí fue cuando surgió la idea de hacer posteos con el perro. “La verdad nos divertíamos y al mismo tiempo vi que tenía linda repercusión en las redes, entonces cree la imagen del negocio con él”, afirmó.

Te puede interesar
Un Peugeot 307 SW con motor de 407: mirá el estado de esta rural

Autos agencia perros 5

Así fue como Tomi se convirtió en uno más del negocio y por eso su imagen está exhibida en todo lo relacionado a la agencia, hasta el logo. Al equipo de trabajo también se sumó recientemente Lupi, que según contó Lipari, la idea en un principio era darla en adopción pero se terminó encariñando tanto que decidió adoptarla para que pasara a formar parte de los integrantes encargados del local.

Autos agencia perros 2 Autos agencia perros 6 Autos agencia perros 3