Unidad 10.000 del Sprinter exportada a Estados Unidos
Mercedes-Benz Argentina realizó el despacho de la unidad número 10.000 del utilitario Sprinter producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio -ubicado en Virrey del Pino, La Matanza- que en un mes estará llegando a los puertos de Charleston y Baltimore en Estados Unidos.
Por primera vez en la historia se está abasteciendo al mercado norteamericano. Estas exportaciones lograron compensar la importante caída en 2016 de las ventas a Brasil, asegurando el empleo local y manteniendo dos turnos de producción. En el marco de las exportaciones a Estados Unidos, para poder responder a las altas demandas de calidad y equipamiento, además del cumplimiento de las normas técnicas exclusivas de dicho mercado, se adecuó la línea de producción, incluyendo nuevas tecnologías y capacitación de los operarios.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.