noticias |

Una Sprinter para las vacaciones

La marca puso a la venta una variante carrozada y con equipamiento top para salir de viaje: cama matrimonial, horno, tele, calefacción, termotanque y ¡hasta una parrilla! con lugar para seis pasajeros.

Mercedes-Benz presentó una variante especial de su utilitario fabricado en Virrey del Pino: se trata de una Sprinter con carrozado integral de motorhome que apunta a conquistar a familias que buscan independencia en sus viajes.

Es que según la marca, esta variante está especialmente diseñada para el uso recreativo en todo tipo de rutas, caminos y destinos. La Sprinter Motorhome, fabricada en Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares Mercedes-Benz. Sobre el chasis original, el carrozado integral es realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos.

Esta nueva variante tiene capacidad para 6 pasajeros, ventanas de techo y la particularidad de un sistema de cama matrimonial levadiza en la zona de living-comedor. Además cuenta con grupo electrógeno, calefacción, aire acondicionado, heladera con freezer, parrilla, smart TV, cafetera, horno y microondas, termotanque y hasta toldo automatizado por si el día está lindo.

El precio no fue informado, pero ya se puede adquirir a través de los concesionarios de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina, con la garantía y el servicio posventa que ofrece la empresa alemana en el país.

sprinter vacaciones 3