Una marca china bajó el precio de varios de sus modelos: cuánto cuestan y a qué segmento apuntan
Otra de las marcas chinas que redujo el precio de sus autos es Chery. Todos los detalles

Como sucede a principio de cada mes, las marcas mandan los precios de lista. En este caso es Chery, que ya tiene una gama amplia de modelos y en los que varios bajaron de precio.
No te pierdas nada del mercado automotor → Seguinos en Google!
Hace poco se sumó el nuevo Arrizo 8 con tecnología “Super Hybrid”, que se compone por un motor naftero turboalimentado de 1,5 litros que produce 147 caballos y 215 Nm de torque y otros dos motores eléctricos, que resultan en 205 caballos de potencia y 365 Nm de torque. Una gran alternativa el Toyota Corolla ya que tiene un valor similar y ofrece mayor potencia.
Con respecto a los modelos que bajaron de precio, son los siguientes:
Chery Tiggo 2 Pro Max
Es un SUV del segmento B que llega en dos versiones, ambas equipadas con un motor 1.5 aspirado de cuatro cilindros que desarrolla 116 CV y 138 Nm de torque, mientras que la transmisión puede estar a cargo de una caja manual de cinco marchas o una automática CVT con nueve marchas prefijadas, siempre con tracción delantera.

El equipamiento de este modelo incluye llantas de 16’’, pantalla táctil de 9’’ con conectividad inalámbrica para android auto y carplay, tablero digital de 7’’ (la versión manual trae uno más sencillo de 3,5’’), tapizados de cuero, acceso y arranque sin llave, cámara de marcha atrás, control de velocidad crucero, entre otros.
Prueba de consumo Chery Tiggo 7 Pro Hybrid: ¿cuánto gasta el SUV que va contra Corolla Cross?
Del Chery Tiggo 2 Pro Max habrá cinco colores disponibles (negro, blanco, plata, gris y rojo). Los precios arrancan en 23.000 dólares (antes 25.000) y llegan hasta 25.500 dólares (antes 27.500). La garantía es de 7 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) transferible, y los intervalos de mantenimiento son cada 10.000 km o 12 meses (lo que ocurra primero).
Chery Tiggo 7 PRO Hybrid
Este SUV del segmento C estrena un sistema híbrido ligero (MHEV) que desarrolla 147 CV y 230 Nm de torque, asociado a una caja automática CVT con nueve marchas prefijadas. La tracción es delantera.

Este modelo viene equipado con seis airbags, alerta de presión de neumáticos, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y asistente de descenso en pendientes, entre otros.
Del Tiggo 7 hay cinco colores disponibles (negro, blanco, plata, gris y rojo) y el precio de la única versión disponible es de 32.900 dólares (antes 35.600 dólares). Para este SUV la garantía es de 7 años o 150.000 km.
Chery Tiggo 8 PRO
El más grande de la familia se destaca por su habitáculo preparado para siete pasajeros. Adentro se nota su mayor jerarquía producto de dos pantallas continuas que suman casi 25’’, complementadas por un equipo de audio Sony con ocho parlantes.

La dotación completa de confort suma techo panorámico con apertura, butacas delanteras eléctricas con calefacción, pantalla de 12,3’’ compatible con android auto y carplay, cámara 360, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador bizona con salidas traseras, entre otros.
En seguridad viene con seis airbags, controles de tracción y estabilidad y ADAS: alerta de colisión frontal, frenado automático precolisión, alerta de punto ciego, alerta de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, conmutador automático de luces, control de velocidad crucero adaptativo y asistente de atasco de tráfico.

Bajo el capot este SUV tiene un motor 1.6 turbo con inyección directa que desarrolla 186 CV y 290 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática de doble embrague y siete marchas.
El precio del Chery Tiggo 8 PRO es de 46.600 dólares (antes 49.600), y la garantía es de 7 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).


