Una Ferrari fue arruinada por el agua
Una Ferrari, un BMW y un Mercedes fueron víctimas de una inundación en Londres. ¿Todavía sirven?
Un caño roto en la capital inglesa provocó que la autopista A406 rebalsara de agua aproximadamente medio metro, que, si bien parece poco, fue suficiente para que tres autos de alta gama, entre otros, quedaran completamente inmovilizados a causa del agua.
Entre los autos en cuestión se hallaba una impresionante Ferrari FF, una coupé de alta performance con un V12 de 660 CV. Este modelo es el primer vehículo de la marca del cavallino en contar con tracción integral. Si hablamos de prestaciones, según cifras oficiales acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza una máxima de 335 km/h.
El hecho llamó la atención de los peatones que pasaban por el lugar, y también causó el enojo de varios automovilistas, ya que la autopista quedó temporalmente cortada.
Además de la FF, que fue el vehículo más costoso en quedar cubierto parcialmente por el agua, también había dos sedanes alemanes, un BMW Serie 7 y lo que pareciera ser un Mercedes Benz Clase C de vieja generación.
De acuerdo a la BBC, una dotación de 25 bomberos se presentó en la escena y ocho conductores tuvieron que ser rescatados de sus vehículos, por lo tanto, el tráfico quedó parado durante al menos, dos horas.
Así que ya sabes, si estás buscando comprar una Ferrari a buen precio y no te importa ‘un poco’ de agua, tal vez te interese fijarte en los avisos clasificados de Londres.
A red Ferrari drifts along the #A406 ‘river’ leaving driver ‘furious’. pic.twitter.com/TvLLy7GuV6
— London 999 Feed (@999London) July 6, 2020
#Brent
The #A406 – North Circular Road is closed in both directions at the junction with the Brent Cross Interchange (A406/A41) after a burst water main flooded the carriageway.London Fire Brigade are at the scene freeing motorists trapped inside their cars. pic.twitter.com/IheTJZkkm4
— London 999 Feed (@999London) July 6, 2020
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.