noticias |

¿Sedán con buena habitabilidad? El nuevo Yaris

Una buena habitabilidad es un aspecto que muchos dan por sentado al hablar de un vehículo sedán. Sin embargo, en muchos casos no es así. El Toyota Yaris, protagonista de la nota, es una excelente opción si estas considerando comprar este tipo de auto.

Sentarse al volante del Yaris y encontrar la posición adecuada es algo sencillo gracias a la doble regulación de la columna y la amplitud a lo largo y alto de la butaca. No importa si el conductor supera el “metro-ochenta”, ya que la habitabilidad vale para todos. Incluso para los pasajeros de las plazas traseras. Quienes las ocupen estarán cómodos en todo sentido, ya sea por el respaldo con mayor reclinado que la media del segmento, un confortable mullido del cojín y un espacio óptimo para las piernas.

Operativo urbano con los Yaris cinco y cuatro puertas

El sedán posee una capacidad de 473 litros en su baúl y si se desea ampliar la capacidad, los respaldos se rebaten 60/40 en ambos. Una funcionalidad de serie en toda la gama. Bien por los aportes de seguridad en el nuevo Yaris con doble airbag, ABS/EBD/EBA, Isofix, asistencia de arranque en pendiente y controles de tracción y estabilidad de serie. Los airbags laterales, de cortina y de rodilla para conductor están disponibles solo en variante con caja CVT y las variantes S.