noticias |

Un importador de marcas chinas cambió su identidad

El importador de Lifan cambió su identidad por Famly y ahora representa a cuatro marcas chinas: Lifan, KyC, FAW y Jetour.

Famly es el nuevo importador de las marcas chinas Lifan, KyC, FAW y Jetour en la Argentina. A partir del 1º de enero Lifcar S.A modificó su identidad para convertirse en un importador multimarca que tendrá el foco colocado en la postventa.

A la actual oferta de Lifan, se agregó la gama de KyC, con la línea Mamut X3, utilitarios de mayor porte que los Foison. Y durante 2020, el portfolio de marcas de Famly se ampliará con el FAW X40 y el Jetour X70.

Famly es el manifiesto de nuestra larga y sólida experiencia familiar en productos y servicios de movilidad en el mercado argentino. Bajo esta marca buscamos ser la mejor opción para aquellos que quieran avanzar tranquilos en la vida. Muchas marcas reconocidas mundialmente estuvieron y están en nuestro portfolio familiar. Hemos desarrollado para cada una de ellas una red de servicio de asistencia postventa muy responsable. Ése es y será nuestro eje, porque sabemos que es uno de los puntos a los que más prestan atención aquellos clientes de nuestras marcas que provienen de orígenes que no fueron, ni son los tradicionales, y que hoy son líderes de la industria del automóvil”, afirma Paula Cavicchioli, CEO de Famly.

famly argentina 3