Un importador de marcas chinas cambió su identidad
El importador de Lifan cambió su identidad por Famly y ahora representa a cuatro marcas chinas: Lifan, KyC, FAW y Jetour.

Famly es el nuevo importador de las marcas chinas Lifan, KyC, FAW y Jetour en la Argentina. A partir del 1º de enero Lifcar S.A modificó su identidad para convertirse en un importador multimarca que tendrá el foco colocado en la postventa.
A la actual oferta de Lifan, se agregó la gama de KyC, con la línea Mamut X3, utilitarios de mayor porte que los Foison. Y durante 2020, el portfolio de marcas de Famly se ampliará con el FAW X40 y el Jetour X70.
Famly es el manifiesto de nuestra larga y sólida experiencia familiar en productos y servicios de movilidad en el mercado argentino. Bajo esta marca buscamos ser la mejor opción para aquellos que quieran avanzar tranquilos en la vida. Muchas marcas reconocidas mundialmente estuvieron y están en nuestro portfolio familiar. Hemos desarrollado para cada una de ellas una red de servicio de asistencia postventa muy responsable. Ése es y será nuestro eje, porque sabemos que es uno de los puntos a los que más prestan atención aquellos clientes de nuestras marcas que provienen de orígenes que no fueron, ni son los tradicionales, y que hoy son líderes de la industria del automóvil”, afirma Paula Cavicchioli, CEO de Famly.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.