noticias |

Un impecable BMW de Paul Walker se vende en eBay

Un BMW E30 M3 que solía ser del actor de la saga "Rápido y Furioso", apareció a la venta en la plataforma eBay. Luego del accidente del actor, el auto pasó a manos de otro propietario.

En enero se vendieron dos E30 M3 también propiedad de Paul Walker. Uno, modelo 1991 tasado en USD 220.000 que, una vez vendido, lo pintaron de blanco. El otro de 1988, cambió de dueño por USD 165.000.

Este deportivo alemán de 192 CV, rojo de fábrica y con un cuidado excepcional, tiene tan solo 21.320 km en el reloj y está valuado en USD 149.980, un precio registrado por su impecable estado, bajo kilometraje y el gran historial de propiedad.

Reserve Auto Group, el portal que lo comercializa, asegura que el ejemplar está “impecable y presentable”. Todas las molduras en buen estado, las ventanas sin rasguños y aseguran que jamás se condujo con mal tiempo y se encuentra 100% libre de óxido luego de un estudio previo a ponerlo a la venta.

Después de Walker, el coche tuvo un nuevo dueño que sólo se dedicó a cambiarle los faros y las ruedas. Tiene unas llantas BBS R17 con neumáticos 0KM. También, en la ficha descriptiva de Reserve Auto Group, afirma que el interior del auto, tanto los asientos como el tablero y volante están intactos, sin grietas y con “sin un mínimo desgaste”.

BMW M3 Paul Walker 2

BMW M3 Paul Walker 3