noticias |

Un BMW 325 con apenas 508 km busca dueño

¡Ni patentado! Este BMW 325 está varado en una concesionaria de Inglaterra desde hace más de un año. ¿Puede tener que ver el precio que piden? Definitivamente.

bmw 325ix venta

Se trata de un 325 iX de 1985, ni más ni menos que el auto de tracción integral producido por BMW. Lo curioso es que el tricuerpo ni siquiera está patentado con lo cual el tabler indica 508 kilómetros. 

¿Te interesa COMPRAR un BMW? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Pese a este detalle, al “bimmer” se le hicieron los servicios y todo lo esperable y necesario para mantener el buen estado con las piezas originales: cuenta con los cuatro neumáticos originales que, para evitar deformarse, se fueron cambiando y moviendo.  No lleva ordenador de a bordo, volante de cuero o pomo del cambio en cuero. Pese a ser un gran auto, en su momento estaba “pelado”. Lo que lo diferencia de otros coches actuales, es que nunca se llegó a matricular.

En 2019 la concesionaria lo puso a un precio exorbitante: 60.000 euros que, pandemia mediante, sufrieron un importante recorte. Hoy, por “apenas” 48.000 libras esterlinas (a fines de abril cuesta 82 pesos argentinos) el 325 puede ser tuyo.

Un poco de datos técnicos: bajo el capot lleva un bloque de 2,5 litros seis en línea (como manda la historia de BMW) que desarrolla 170 CV y se transfieren a las cuatro ruedas por una caja manual. Vos, ¿pondrías lo que sale?

bmw 325 ix segunda mano 9 1

bmw 325 ix segunda mano 10 1

bmw 325 ix segunda mano interior bmw 325 ix segunda mano interior 6

También podría interesarte: