noticias |

Travesía Ford: más de 160 camionetas coparon Pinamar

Con un contingente de más de 160 camionetas, Ford copó la zona norte de Pinamar. El grupo estuvo encabezado por las nuevas F-150 Lariat y Raptor y una batería de “chatas” del Club Ranger Argentina.

Si el jueves por la tarde te encontraste con un sinfín de Ranger transitando por Pinamar, no estabas viendo múltiple. La marca organizó su tradicional travesía aunque la idea de este año fue alcanzar y demoler la monstruosa cifra de 160 camionetas.

Con una organización impecable y la buena predisposición de los participantes, el convoy atravesó sin problemas el trayecto establecido en compañía de un helicóptero y de camionetas guía y de asistencia que casi que no tuvieron que entrar en acción.

Junto a los colegas de Parabrisas y MotorWeek, nos hicimos de una XL manual 4×4 para tener una experiencia más cruda en la arena y, de paso, manejar una variante que todavía no había pasado por auto test, por lo menos en este model year.

Al finalizar la noche, en el stand de la marca ubicado próximo a la Frontera, Vitico junto a su banda cerraron la noche siguiendo la línea de lo que fue la jornada diurna: con mucho rock. Si estás como nosotros, ansiosos por probar la F-150, acercate al stand y anotate que los cupos son muy limitados.

También podría interesarte: