Toyota te permite digitalizar tu experiencia con la marca
Toyota Argentina presenta e-Toyota, una nueva plataforma que se desarrolló con el objetivo de digitalizar la experiencia de los clientes.
La plataforma se centra en aportar una mayor transparencia de procesos y acortar los tiempos de compra, entrega y posventa. Esta herramienta digital también permitirá lograr una sinergia en la interacción entre Clientes y Concesionarios.
Para trasladar la calidad de atención al cliente, característica de Toyota, a los usuarios web, la marca desarrolló una página para facilitar el proceso de elección, reserva y compra de vehículos. e-Toyota permite que cotices tu próximo vehículo online, encuentres la financiación y el concesionario más conveniente, y hasta puedas entregar tu usado como parte de pago. Además, al confirmar la reserva, podés hacer un seguimiento de compra online paso a paso, accediendo a toda la información necesaria para que el proceso sea más fácil y claro hasta la fecha de entrega de su vehículo.
El tráfico de la página Web es 36 veces mayor al tráfico de la de un concesionario, lo que indica la clara necesidad de los clientes de acceder a información sobre los vehículos, sin salir de su casa.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.