noticias |

Toyota hace su aporte solidario

La marca japonesa continúa colaborando con quienes más lo necesitan a través de la donación de insumos y equipamientos médicos, entre otros proyectos que te contamos en esta nota.

El Proyecto #SeamosUno tiene como objetivo entregar 1 millón de cajas con alimentos y elementos sanitarios a los hogares con mayor necesidad de CABA y la Provincia de Buenos Aires. Se busca alcanzar a 4 millones de personas a través del trabajo multisectorial en conjunto con diferentes entidades religiosas, grandes y pequeñas empresas, emprendedores y ONGs. 

En segundo lugar “Argentina nos necesita” es una acción solidaria privada que, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, busca fortalecer la capacidad de respuesta de la Salud Pública, dar apoyo al personal médico y a la comunidad científica.

En cuanto a cesiones, 18 unidades y 1 ambulancia con equipamiento de alta complejidad fueron asignadas a diferentes municipios de la zona de influencia de la planta. A eso se le suman 200.000 barbijos para uso de personal de la salud y en asistencia comunitaria por esa misma zona y 150.000 para que las concesionarias los distribuyan a nivel nacional.

Por último, donaciones: 300 camas al municipio de la ciudad de Zárate para el equipamiento de las áreas de aislamiento en la ciudad Zárate y Lima y más de 5000 kg de alimento para los comedores comunitarios de Zárate, Lima y Campana.