noticias |

Toyota sigue en modo solidario

La marca donó seis Hilux reconvertidas a ambulancia de alta complejidad. Esta acción se suma a otras más que la marca llevó a cabo desde el inicio del aislamiento.

donacion

A unas semanas de haber reiniciado la producción en su planta de Zárate, la filial argentina Toyota donó seis unidades Hilux cabina simple DX 4×4 adaptadas para ambulancias, con equipamiento de alta complejidad para cuidados intensivos.

La donación se realizó durante la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Durante esa jornada los mandatarios recorrieron la planta de producción y verificaron los protocolos de prevención implementados según las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

“Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Este nuevo aporte se suma a las diferentes acciones que realiza la compañía para asistir a quienes más lo necesitan, y ayudar en la primera línea contra la pandemia. Desde que arrancó el aislamiento, la marca tomó diferentes medidas para tratar de brindar asistencia local y regionalmente.

donacion 2

donacion 1