noticias |

Toyota quiere una Hilux más potente

Además, el ex piloto y desarrollador Gazoo, Gabriel Raies, confesó que le gustaría poner a punto un Corolla GR. Detalles desde la cocina de las Hilux GR diesel y nafteras y qué se puede venir en las próximas GR.

En Córdoba, tuvimos la posibilidad de compartir días con el inigualable Satanás Raies, el piloto cordobés dueño de un estilo inconfundible tanto en los caminos como en la vida misma.

Pero hoy en día Gabriel está trabajando junto a Gazoo Racing, con quien colaboró para el desarrollo de las Hilux Gazoo, tanto nafteras como diesel: “creo que a la tres además de más mejoras de suspensión le pondría levas, eso le gusta a la gente”.

Y agregó. “Si te pones a divagar esto es como una carrera de autos. Nosotros terminamos de preparar el sábado y corremos, pero si el sabado esta listo el auto y te dicen se corre el martes, seguis laburando hasta el martes y bajas 3 décimas más porque te da opciones y donde te dan un dia para fabricar algo, la mejora es constante. En esto también, en un momento hay que parar para salir a vender. Esto de Gazoo no tiene fin”.

Además, confesó que anda con ganas de meter mano en la gama de Corolla. Al respecto, desde Toyota admitieron que están trabajando en un Corolla (y también Yaris) GR pero como parte de un programa de expansión regional. Hay que esperar.

¿Te interesa COMPRAR un Toyota? Obtené la cotización Auto Test dejando tus datos AQUÍ

Por último, dejaron entrever que están desarrollando un motor más potente para Hilux, aunque no aclararon si será en esta generación: “Sí, esa demanda de potencia ahora la contuvimos con el motor naftero, y siempre se trabaja en mejorar el producto por la demanda del cliente. Se está pensando en trabajar el motor TD pero también dependemos de los tiempos de desarrollo de los modelos en Japón. No se puede hablar de tiempos, pero estamos trabajando”.

WhatsApp Image 2020 03 06 at 15.00.06 1