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Otra Toyota Hilux 0km: la guardó hace 16 años en su garaje y nunca la usó

En esta oportunidad nuevamente te mostramos una Toyota Hilux sin rodar, en este caso del año 2006. ¿Cuánto pagarías por una unidad como esta?

Seguramente ya nos leíste en otra oportunidad diciendo que es difícil encontrar una Toyota Hilux usada con bajo kilometraje, simplemente porque se trata de un producto ultra confiable y que fue diseñado y pensado para recorrer miles y miles de kilómetros sin causar problemas a sus dueños.

Toyota Hilux SRV frente

Sin embargo, tenemos que reconocer que este año nos cruzamos con algunas Hilux que no solo podrían considerarse como unidades con poco uso, sino que en todos los casos eran camionetas prácticamente sin rodar. Una vez más, la gente de @retrovintagephotos hizo de las suyas con este hallazgo que sorprende por donde lo mires, aunque hace poco te habíamos mostrado una Toyota Hilux similar pero de una unidad más nueva.

En este caso se trata de una Toyota Hilux 2006, que como podés observar exhibe un estado de conservación único. Es como si la hubieran guardado en una burbuja durante los últimos 16 años, por el estado de la pintura y también por la presentación interior: ¡conserva hasta los plásticos de los asientos!

Quizás esta generación de la Hilux no es tan codiciada como su antecesora (también te mostramos una unidad de esa serie 0 km en este humilde sitio), pero sí se ganó un lugar en la historia de la camioneta como la evolución que elevó la vara no solo del modelo Hilux, sino también del segmento de pick ups medianas.

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Se presentó en 2005 y, al igual que su antecesora, salía de la planta de Zárate que hoy produce a todo vapor las generaciones actuales de Hilux y SW4. Decimos que elevó la vara en todo sentido porque hasta ese momento las pick ups eran vehículos 100% de trabajo, muy espartanos, con poco equipamiento de confort y seguridad y un habitáculo que no descollaba en espacio.

Toyota Hilux SRV trasera

Por supuesto que con el paso de los años llegarían exponentes más modernos, seguros y tecnológicos, pero en 2005 no existía otra pick up que ofreciera el espacio, confort y desempeño dinámico de la Hilux de esta generación. Además, mantenía las virtudes de siempre como la robustez del chasis y una motorización que era prácticamente indestructible.

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Se trataba del conocido 3.0 turbodiésel denominado D4-D con una potencia de 163 CV, que la ubicaba como una de las más potentes de su categoría. Esta mecánica podía acoplarse a una caja manual de cinco velocidades o también una automática de cuatro. Así las cosas, al menos hasta la llegada de Amarok y el cambio generacional de Frontier, la Hilux era la pick up más moderna del segmento mediano.

Toyota Hilux SRV frente 1

Por el lado del equipamiento, esta serie todavía no incorporaba elementos que fueron agregados más tarde como el tapizado de cuero, climatizador o una multimedia más completa, pero no hay que olvidar que esta generación se lanzó en 2005, donde claramente eran otros tiempos.

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Toyota Hilux SRV cola