noticias |

(VIDEO) Tiene el auto tan planchado que pasa por debajo de un camión

El dueño de este Corvette hace derrapar a su auto por debajo del acoplado de un camión, ¡una locura!

La cuenta de Instagram ya acumula 7 mil seguidores. ¿Cuál? C4drifter, que cuenta las historia de un C4 que vive prácticamente de costado. No, no es el C4 nacional, sino un Chevrolet Corvette de cuarta generación.

Según su dueño, el ‘vette apenas mide 1.09 metros de alto, es decir, 10 centímetros más bajo que en su altura estándar. Seguramente como nosotros, automáticamente te acordaste de la escena de Rápido y Furioso, pero este “drifter” no necesita ninguna cámara para hacerlo. O por lo menos no una de cine.

El hombre, de origen norteamericano le dedica buena parte de su tiempo, vida, y seguramente dinero al muscle car. Incluso en alguna de las publicaciones cuenta y relata las modificaciones que le va haciendo.

Por lo que se ve en el video el trailer del camión esta, no solo a nivel normal, sino que hasta un poco más bajo de lo que podemos ver en cualquier “mionca” de nuestras rutas. Hasta casi pareciera estar hecho a medida del Corvette.

Cómo logra hacer la pirueta es pura muñeca, pero ¿cómo lograron ponerlo así de planchado? Todo corre por cuenta de un paquete de modificaciones que radican en una suspensión a medida que le roba algunos centímetros pero también en la dirección para mejorar la duración y el rumbo del derrape.

Además, para poder alcanzar esos radios de giro y que la cosa no se descontrole, se cambió el freno de mano original por uno hidráulico que responde mejor y de manera más directa al eje.