Tesla ya tiene un modo para incomodar a tus pasajeros
El sistema multimedia del Tesla Model 3 es enorme, es de 15 pulgadas y parece un iPad gigante. Aquí es donde se encuentra todo: su velocímetro, control de clima, navegación, el sistema de manejo semi-autónomo del piloto automático, la radio y otras opciones de música, incluso el botón para abrir la guantera. Sin embargo, se encuentra un boton con el icono de Tesla, donde se encuentran un par de trucos. Incluido el nuevo «modo flatulencia»
Se trata de un modo que se puede configurar, con el fin de generar sonidos de flatulencias en los asientos que uno decida elegir. Una de las siete opciones, Ludicrous, es la mejor según el video. Esa opción se pone muy desagradable. Y (por ahora) es una experiencia sin olores, por lo que es más que tolerable. También se puede configurar las simulaciones para que se activen cada vez que uses la luz de giro, que es la máxima ridiculez.
The Tesla update we've all been waiting for: Fart Mode pic.twitter.com/FC5cEdkvo3
— Drift0r (@Drift0r) January 10, 2019
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.