noticias |

¿Tenés un Renault? Mirá todos los beneficios que la marca ofrece

La marca francesa lanzó en nuestro país My Renault, un programa 100% digital de fidelización con los clientes de la marca que trae consigo diferentes beneficios. Mirá de qué se trata.

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de la marca francesa relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios que serán destinados a quienes posean un vehículo de la marca o estén suscriptos a un plan de ahorro. 

Renault Sandero Stepway

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

 – Renault Care Service: hasta 25% de descuento en service programado, un 10% en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.

– Renault Protection: 20% en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines. 

– Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy.

Renault-Beneficios

– Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular. 

– Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre. 

 “El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y está 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, gerente de publicidad y marketing digital de Renault Argentina. 

Renault-Kangoo-Trompa-2

 A partir de esta propuesta, toda gestión se canalizará por una aplicación que será de fácil acceso y utilización. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico para presentar en los locales adheridos. 

 Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas, Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta. 

Renault-Agencia-2

Te puede interesar
Renault aumentará un 50% la producción de Sandero, Logan y Kangoo en Argentina