¿Tenés un Kia? Tenés descuentos
La marca sumó una jugosa bonificación para sus clientes. Enterate cuánto y hasta cuándo estará vigente.
La marca surcoreana se pone la diez con sus clientes habilitados para circular, porque anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular.
El beneficio pasa por una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca. La promo estará vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de julio y cuenta con el apoyo de su socio estratégico en lubricantes Total.
Al mismo tiempo la marca aprovechó para comunicar un nuevo proceso de sanitización que será implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca. Mediante un convenio con la marca Wynns e implementando un nuevo proceso, Kia asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus.
”Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, por eso lanzamos un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostuvo Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de Kia Argentina.
A su vez, se implementó un estricto protocolo en sus concesionarios y talleres, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.
“A la mencionada acción de protección le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico Total. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, concluyó Zambonini.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.