noticias |

¿Te vas a la Antártida? Acá tenés la Ford F-150 indicada

Arctic Trucks es un preparador noruego que se especializa en convertir vehículos (especialmente pick ups) en todo terreno extremos. En este caso tomó una de las pick ups más capaces del mercado y la dejó todavía más guerrera. ¡Mirala en acción!

La F-150 AT44 en cuestión está destinada en Islandia y tiene un grueso body kit (adaptado de una Hilux AT44) que, además de quedarle espectacular, oficia de pasarruedas para los neumáticos de uso extremo de invierno tipo fat de la marca Nokian de 44 pulgadas (111 cm) de diámetro.

¿Te interesa COMPRAR una Ford F150? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Se trata de la primera modificación para una F-150 con lo cual la suspensión -todavía estándar- será reemplazada en breve por una específica en la cual ya están trabajando. ¿El motor? Sin modificaciones mantiene el EcoBoost V6 de 325 CV.

Ah, puede que te suene Arctic Trucks: son los que hace unos años prepararon una Hilux para el programa Top Gear con el que llegaron justamente al Polo Norte. Además de Ford modifican otras marcas y podés ver los “combos” que ofrecen para varios de los modelos (algunos de las cuales se comercializan en nuestro mercado).