noticias |

(VIDEO) Se acerca la nueva Nissan X-Trail

La cuarta generación de este SUV de la marca japonesa fue presentada en su versión para el mercado norteamericano, donde se denomina Rouge. Estos son sus cambios.

En cuanto al exterior, en la parte frontal podemos ver dos faros divididos horizontalmente, por lo que las luces bajas y de posición quedaron separadas de las altas. En el centro se asoma una gran parrilla que muestra el logo de la marca. En el apartado de tecnología, la nueva X-Trail cuenta con un tablero totalmente digital de 12,3 pulgadas y una consola central de 9 pulgadas que contiene navegador y entretenimiento.

Entrando en los datos técnicos, la X-Trail se sabe que contará con un motor naftero de 2.8 litros y 181 CV, mientras que toda la potencia será transferida a las ruedas por una caja automática CVT. Este modelo también contará con el sistema de conducción semiautomática de Nissan llamado ProPILOT, que consiste en mapear electrónicamente mediante una cámara para saber lo que hay por delante (curvas, intercambios, cruces) y puede reducirle la velocidad automáticamente al vehículo en caso de imprevistos.

Te puede interesar
Nissan presentó la X-Trail Advance 2021 en Argentina: equipamiento y precio

¿Te interesa COMPRAR un NISSAN 0KM? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Además, en las fotos se puede divisar un selector de modos de manejo circular, que permitirá elegir entre 5 opciones (Off-Road, Snow, Standard, Eco y Sport), y el volante, que cuenta con controles multimedia.

Algunos aspectos fundamentales de su equipamiento de seguridad tiene que ver con la frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, la visualización de puntos ciegos, el control crucero adaptativo, la cámara de 360 grados, el limitador de velocidad y el asistente de mantenimiento de carril.

El modelo, que en el mercado norteamericano se conoce con el nombre Rouge, fue lanzado en las plataformas virtuales de la firma japonesa. Por supuesto, aún resta revelar algunos datos (su tamaño, por ejemplo) y si en un futuro llegará a nuestro país para reemplazar a la actual generación X-Trail.

Te puede interesar
Se confirmó el lanzamiento de un SUV con una inédita motorización electrificada en Argentina

2021 Rogue 39 source

2021 Rogue 33 source
2021 Rogue 38 source 2021 Rogue 23 source