noticias |

Los SUV más exitosos de Jeep renovarán su gama

Se trata del Renegade y el Compass, que en Brasil tendrán mejoras de equipamiento y nuevas versiones. ¿Cuándo llegan a Argentina?

Según nuestros colegas de la revista Carro del país vecino, Jeep anunció que presentará una línea 2021 para los Renegade y Compass, dos modelos que se producen en la planta de FCA en Pernambuco, y son los más vendidos de la marca en aquel mercado.

Por el lado del modelo compacto, la principal novedad es una nueva versión denominada Moab (en alusión al desierto americano donde la marca realiza pruebas), que estará equipada con el motor turbodiésel 2.0 de 170 CV y 350 Nm de torque, asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción integral. Esta nueva serie ocupará el lugar de entrada a la familia diésel del Renegade, un escalón por debajo del Longitude.

Con respecto al equipamiento del Moab se destacan el selector de terreno con cuatro modos, control de descenso, sistema uConnect con pantalla de 7 pulgadas, y llantas de aleación de 17 pulgadas oscurecidas, en combinación con la parrilla del mismo estilo. Además, hay cinco colores disponibles: verde, blanco, gris oscuro, gris plata y negro.

Por su parte, en el resto de la gama también habrá cambios a partir de agosto. La versión Limited contará con techo corredizo panorámico de serie, y además hay una actualización en el catálogo de colores ofrecidos, aunque eso puede variar dependiendo el mercado.

En cuanto al Compass, la versión Longitude 2021 tendrá nuevas llantas de 18 pulgadas, además de un tapizado de cuero en color “Arizona Brown” en el interior. A su vez, la versión S contará con asientos con regulación eléctrica, y también hay nuevos colores en el catálogo.

Teniendo en cuenta que ambos vehículos llegan a nuestro país importados desde Brasil, ¿veremos estas novedades por estas tierras? Habrá que esperar a que se presenten oficialmente en el país vecino.

longitude flex 00011 1

longitude flex 00031 1
 Compass S 0001 1 Compass S 0002 1

Jeep compass longitude diesel 0003 1 Jeep compass longitude diesel 0005 1 jeep compass night eagle my21 verde1 1

jeep compass interior jeep compass limited 4x4 025 1 1