noticias |

Subastas online: Amarok, Ranger, Cronos y más a la venta

Se subastan más de 250 autos y camionetas a lo largo y ancho del país. Toda la info y cómo participar.

Octubre estará lleno de subastas para todos los gustos. Un portal (www.narvaezbid.com.ar) tiene todo listo para ofrecer a sus clientes nuevas subastas de vehículos y motos en los próximos días.

Banco Santander subasta 125 vehículos y 9 motos

Una de las más destacadas es la que se realiza en nombre del Banco Santander. Esta subasta presenta 125 vehículos de recupero prendario y está disponible en línea hasta el 18 de octubre a las 11:00 hs. No solo ofrece autos, sino que también incluye 9 opciones de motos, como la Bajaj Rouser 200, Dominar 250 y 400, KTM 390, Benelli 180, y más. Las ofertas comienzan desde los 500.000 pesos.

Subasta KTM 390

Amarok, Ranger y Cronos en subasta online: precios desde $500.000

Esa subasta también incluye una amplia variedad de automóviles, desde pick-ups como las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, hasta sedanes y furgones de las principales marcas. Entre los modelos disponibles se encuentran los Fiat Argo y Cronos, los Volkswagen Polo y Gol, Peugeot 208, Citroen C4 Cactus, Renault Duster y muchas otras opciones. Con valores base también a partir de 500.000 pesos, estos vehículos son accesibles para una amplia gama de compradores.

Te puede interesar
Opinión: ¿Qué le pasó al segmento A?

Subasta Jumper

Un detalle no menor es que todos los lotes de esta subasta estarán disponibles para su inspección del 11 al 17 de octubre, de 11 a 16 horas, en el Hipermercado Carrefour de San Fernando, ubicado en Panamericana Ramal Tigre y Ruta 202 – Primer Subsuelo. Esta es la oportunidad de evaluar de cerca los vehículos para asegurarse que se ajusten a tus necesidades.

El resto del mes también habrá oportunidades para los compradores de vehículos. Empresas que renuevan sus flotas ofrecen unidades que se transfieren directamente al comprador. El 18 de octubre marca el final de la subasta de una flota de pick ups Toyota Hilux ubicadas en Neuquén. El 20 de octubre, se podrán encontrar motores fuera de borda, junto con modelos Gol y Etios en Buenos Aires, y una selección de SUV Tracker y un Cruze, entre otros.

Te puede interesar
Mantener un auto en 2024 es un 180 % más caro que el año pasado

Subasta

El 26 de octubre otra subasta culmina esta vez a cargo de una compañía multinacional que ofrece 32 vehículos en excelente estado, incluyendo furgones Renault Kangoo del año 2019, Citroën Berlingo del 2015 en adelante, y varios sedanes Polo y Vento.

Subasta Vento

Además, durante todo el mes, se encuentran disponibles otros 100 vehículos en diferentes subastas que se llevan a cabo en todo el país, compuestos por pick ups Ranger y Amarok, camiones, furgones y otros modelos. Toda esta gama de opciones se puede explorar en el sitio web de NarvaezBid.

Cómo participar de una subasta online

Una de las características más destacadas de estas subastas es su accesibilidad. Cualquier persona o empresa puede participar de forma gratuita. Todo el proceso se realiza en línea, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o consultar los días de exhibición en el sitio web.

Te puede interesar
Opinión: El rol del importador de autos en Argentina

Para ofertar, solo hay que registrarse en la plataforma, y una vez que el usuario haya sido validado, se podrá habilitar la participación en la subasta. Las unidades publicadas están disponibles para recibir ofertas hasta la fecha y hora de cierre de la subasta. Cada oferta nueva que ingrese añadirá tres minutos adicionales al reloj, lo que brindará más tiempo para tomar decisiones. Esta característica es especialmente beneficiosa en comparación con las subastas presenciales, donde el tiempo es limitado.

Toda la información sobre los gastos y condiciones de participación en la subasta se encuentra detallada en la plataforma o podés comunicarte las 24 horas a través de WhatsApp al (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.