noticias |

Subastan una espectacular Ferrari ¡con apenas 2.000 km!

RM Sotheby’s publicó en su página las fotos de este modelo que se subastaría en los próximos días. Mirá cuánto esperan que paguen por ella.

Uno de los superdeportivos que marcaron la historia del mundo automotriz, muy relacionado y cercano a un Fórmula 1 y los títulos conseguidos en aquel momento, especialmente los de Michael Schumacher, cuando desde el 2000 hasta 2004 obtuvo cuatro coronas consecutivas, es la Ferrari Enzo. Basada en el fundador de la marca italiana y con un sello particular del ex piloto de la máxima categoría mundial, este modelo es un producto del diseño de Pininfarina.

La casa de subastas RM Sotheby’s publicó en su página las fotos de este modelo que se subastaría en los próximos días, entre aproximadamente  2,6 y 2,9 millones de euros (casi 200 millones de pesos). Tiene tan solo 2 mil kilómetros originales y era propiedad de una colección privada en el Área de la Bahía de San Francisco (EE.UU.).

Te puede interesar
Descubre el impresionante BMW Concept Touring Coupe y su revolucionario estilo vanguardista

En la historia de la Ferrari Enzo se fabricaron 400 unidades entre 2002 y 2004, que se vendían 700 mil euros. Se caracterizaba por su apertura de puertas vertical, su volante “familiar” de un Fórmula 1 de aquel momento (por la botonera), su motor V12 de 6 litros, sus 600 CV con la capacidad de elevar la velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y una máxima de 350 km/h.