noticias |

¡Subasta! Más de 200 vehículos provenientes de flotas corporativas

Durante febrero, más de 200 modelos provenientes de automotrices, flotas corporativas y unidades recupero prendario estarán disponibles para recibir ofertas en la web de Narvaezbid.

Entre las subastas más destacadas, se puede ver una renovación de flota ejecutiva de una multinacional de alimentos y  una importante petrolera el 12 y 13 de febrero respectivamente.

También varios bancos y entidades financieras ofrecen más unidades usadas el 19 de febrero, a la vez que la automotriz Ford subastará modelos Ranger, Focus y Fiesta el día viernes 21.

Todos los vehículos pueden verse aquí, en donde se podrán consultar los días de visita y condiciones para participar de cada subasta.

Para participar, los interesados deben registrarse en  la web. Una vez que su usuario haya sido validado, podrán  solicitar la habilitación en cualquier subasta. Los participantes recibirán los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Por cualquier consulta, podrán comunicarse al (011)2150-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, o vía mail a: [email protected]

RANGER 2