noticias |

Subasta de flotas: sedán, pick ups y SUV en oferta

Durante los próximos días, una plataforma de subastas online ofrecerá más de 130 vehículos en todo el territorio. Estas subastas incluyen Hilux, Focus, Amarok y hasta motos Honda que ya están disponibles para recibir ofertas.

Subasta Polo

Los días 3 y 4 de julio, empresas como YPF, Santander y Mercantil Andina pondrán a subasta sus flotas de vehículos. Entre los vehículos que se subastarán, se encuentran pick ups, rurales, sedanes, furgones y hasta SUV. Los valores base para estos vehículos rondan los $2.000.000 y algunas unidades ya han comenzado a recibir ofertas. Los vehículos están ubicados en Buenos Aires y en varias localidades de la provincia, así como también en Neuquén, Chubut y Mendoza.

Entre los modelos disponibles, se destacan: Citroën DS3 1.6 Turbo Sport Chic, Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4 Motion, Honda City LX, Peugeot 208 Feline 1.6, Ford Focus 4p 1.6, Volkswagen Passat 2.0 TSI y varios modelos y versiones de pick ups Ford Ranger, Toyota Hilux, y Ford Focus.

Subasta Ranger 1

El 4 de julio, una empresa de consumo masivo subastará vehículos ubicados en Misiones, Rosario y Mar del Plata. Los lotes incluyen motos Honda, un cuatriciclo, varios autos y utilitarios. Los valores de base para estas subastas comienzan en los $1.800.000. Los vehículos que se subastarán incluyen: Honda NXR125, Volkswagen Amarok 2.0L TDI 4×2, Toyota Hilux 4×2 C/D DX Pack 2.5 y Ford Focus 5p 1.6L N MT S.

El 5 de julio, se subastarán motocicletas Honda XR 150, cuatriciclos Kawasaki y Kymco, y la renovación de flota de un importante banco, con modelos Polo sedán y hatch de los años 2018 en adelante. Los precios base para esta subasta parten de los $585.000.

Te puede interesar
El mejor Ford Sierra que vas a ver por su estado y kilometraje

Subasta Passat

Subastas adicionales y detalles de participación

El viernes 12 de julio, la empresa Gea subastará vehículos de su flota ejecutiva, que incluyen modelos como Volkswagen Taos, Peugeot 3008, Kia Sorento, Toyota Corolla y Etios, entre otros. Los precios base para esta subasta inician en los $2.890.388.

En total, estas subastas forman parte de una oferta de más de 130 vehículos en www.narvaezbid.com.ar. Las unidades incluyen camionetas y sedanes, tanto en estado seminuevo como usados o siniestrados, en todo el país.

Te puede interesar
25 años tapada de polvo y telarañas: la increíble historia de esta Renault Fuego GTA Max

Cómo participar

Participar en las subastas de Narvaezbid es sencillo y gratis. Cualquier persona o empresa puede registrarse en la web y, una vez validado el usuario, habilitarse para participar en la subasta deseada. Además, se puede coordinar una visita a los vehículos o consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web.

Las unidades publicadas están disponibles para recibir ofertas hasta el cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, permitiendo que los usuarios cuenten con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial donde el tiempo es limitado.

Te puede interesar
La coupé más emblemática de Renault: encuentran una unidad única casi sin rodar

Para más información, los interesados pueden comunicarse las 24 horas al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Toda la información está disponible en www.narvaezbid.com.ar. Estas subastas representan una excelente oportunidad para adquirir vehículos de diferentes categorías y precios.