noticias |

Stepway: espacio para tres

Día 6: A lo largo, ancho y alto, la habitabilidad posterior es una de las más generosas de su segmento. ¿Cuánto carga el bául?

La buena distancia entre ejes (2,59 metros), le confiere al Stepway una de las mejores habitabilidad del segmento. Esto no es algo nuevo, sino que es una cualidad asociada al modelo de la marca del rombo prácticamente desde su concepción. Hay un correcto espacio para piernas de los pasajeros de las plazas traseras y uno muy bueno a lo alto, ya que la carrocería no tiene una caída abrupta en la zona posterior del techo.

Es en este aspecto uno de los más espaciosos del segmento B. Atrás viajan tres pasajeros sin problemas, ya que también sobra espacio a lo ancho y la plaza del medio es cómoda. Lo bueno es que incluso ahora tiene tercer cinturón inercial. Es un auto confortable y práctico para una familia de 5 personas.

¿Te interesa COMPRAR un Sandero Stepway? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

También se mantienen los 320 litros de espacio de carga del baúl que, dicho sea de paso cuenta con apertura interna, desde la llave y también en el portón (el botón se encuentra en el centro del rombo de Renault). Más allá de la correcta capacidad, hay que mencionar que la boca de carga está algo elevada y si hay que levantar un objeto o bulto muy pesado la maniobra será algo más difícil.

Lamentablemente, bajo el piso de baúl se esconde un auxilio de tipo temporal (ya desde la versión anterior dejó de estar ubicado en la jaula exterior). Lo llamativo es que este neumático es de 15 pulgadas y si bien en la llanta de chapa se indica que no se debe rodar a más de 80 km/h, es el mismo que monta el Sandero a secas.

Carrocería

Largo/ancho/alto: 4.070/1.758/1.567 mm

Entre ejes: 2.590 mm

Baúl: 320 litros