noticias |

Stepway: Multimedia, emparejando el celular

Día 4: El sistema Media Nav se renovó y ahora es posible conectar el teléfono mediante Android Auto o Car Play. Adiós al navegador nativo.

El conocido sistema multimedia de la gama Renault se actualizó al Media Nav Evolution. Sí, es el Media Nav de siempre con su ya conocida interface, pero con una actualización importantísima: conectividad Android Auto y Car Play, por lo cual –como ahora no trae el navegador nativo– podemos emparejar nuestro teléfono para acceder a los mapas de Google o Waze.

Lógicamente, también mediante un cable USB podemos utilizar diferentes aplicaciones y espejarlas en la pantalla de 7 pulgadas. La misma no tiene la mejor definición pero sí una correcta respuesta táctil, y siempre preferimos una perilla de volumen a los botones.

¿Te interesa COMPRAR un Sandero Stepway? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Además, las conocidas funciones de Eco Scoring y Eco Coaching (puntúa y evalúa la eficiencia de la conducción), ahora tiene una versión actualizada. Suma un comando satelital para manejar las funciones básicas (demasiado rústico, para nuestro gusto), conexión USB, auxiliar y, por supuesto, Bluetooth para tener siempre disponible la música a mano (aunque algunos en la redacción todavía usamos USB).