noticias |

Sí, real: Nissan está haciendo adjudicaciones online

La marca japonesa lo transmitió de manera simultánea para los 32 beneficiados y contó con la presencia de un escribano que certificó que todo se haga correctamente.

En tiempos raros, soluciones atípicas. Pero efectivas: Nissan realizó la primera adjudicación de vehículos de su plan de ahorro de manera virtual. La decisión contó con el aval del departamento Legal y de Sistemas. 

¿Te interesa COMPRAR un Nissan? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

En total se adjudicaron 32 unidades, 16 por sorteo y 16 por licitación. Ocho fueron pickups Frontier; 12 March y 12 Kicks. Entre los interesados hubo participantes de diferentes provincias, quienes se conectaron por medio de una opción online abierta para seguir desde sus casas el proceso. 

En simultáneo, funcionarios de Nissan Plan de Ahorro y un escribano, cada uno desde su lugar, siguieron los pasos, como la corrida del bolillero electrónico y la apertura de licitaciones una a una, con la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras. 

Al finalizar, se labró el acta correspondiente y el resultado fue comunicado de la manera habitual a través de la página web de Nissan www.nissan.com.ar