noticias |

Si querés una Hummer militar, ¡esta es tu oportunidad!

Un estadounidense puso a la venta en Ebay dos Hummer H1 Humvee, uno modelo 1993 y otro hecho en 2002, armados hasta la manija. ¡Mirá!

Hummer H1 guerra 2

Si te gustan las películas de guerra o sos fanático de los vehículos militares y siempre quisiste tener uno, o por qué no adquirir dos, esta es tu oportunidad. En Florida, EEUU, fueron publicados en Ebay 2 Hummer H1 Humvee, equipados con réplicas de su armamento militar.

Fabricado en 2002 y recientemente pitado en un color arena, el primero viene con un precio de compra de 52.500 dólares. Permanecerá a la venta hasta el 15 de junio, si nadie lo compra hasta entonces, y es un vehículo terrestre de operaciones especiales que contiene un turbodiésel V8 de 6.5 litros y tiene solo 1.450 km recorridos, según el vendedor.

Este Hummer H1 Viene con todas las campanas y silbatos necesarios de dicho modelo, incluida la bandeja de armas en el techo, paragolpes resistentes, soportes de antena y bandejas de almacenamiento, así como un sistema estéreo personalizado, luces LED, escotilla de torreta, bolsas de lona militar, ​​mochilas y demás.

El segundo es un Humvee de 1993 que le costará 89 mil dólares al comprador. El anuncio caducará el 2 de junio y también ha sido reconstruido, con un motor V8 de 6.5 litros que solo fue conducido por 700 km. Tiene un camuflaje inclinado hacia atrás, es completamente blindado y está equipado con una torreta, réplica de calibre .50 M2 completa con soportes, asientos personalizados, volante, sistema de entretenimiento con pantalla táctil y Bluetooth.

Hummer H1 guerra 1

 Hummer H1 guerra 3 Hummer H1 guerra 4