¿Será así? Se filtró la nueva Hilux
Como suele suceder con la gama de pick ups y SUV de Toyota, las imágenes son oriundas de Tailandia, otro de los mercados fuertes de la familia.

La agencia Milele Motors subió a su blog lo que será el “overhaul” (renovación, para los amigos) de la pick up mediana que se fabrica en Zárate para nuestro mercado. Según anuncia la imagen, “dotada de seguridad y con una nueva trompa”.
¿Te interesa COMPRAR una Toyota Hilux? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
La imagen queda bastante clara: la idea es acentuar los últimos cambios que adoptó, especialmente en la trompa, que la acercan a la Tacoma o Tundra. Allí hacen su debut nuevas ópticas full LED. Del equipamiento no especificaron demasiado.
También se pueden ver las diferentes variantes de cromados de acuerdo a la jerarquía de gama. Las versiones intermedias, por ejemplo, dejan de lado los cromados y los LED por pintura gris y lámparas halógenas. Las llantas, por su parte, de 17 o 18 pulgadas y de un diseño similar al actual.
En el sector trasero también hay cambios en los faros. En las versiones full son integralmente de LED, lo que le da un toque mucho más moderno que el actual pero cuando está prendido ya que la pieza se mantiene bastante similar.
A la hora de los colores, y a la espera de ver cuáles llegarán a nuestro mercado, sorprenden el azul, el naranja y el nuevo color bronce. A la espera de la renovación de Hilux y SW4, ¿Las veremos por estos pagos?
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».