noticias |

Seis Pagani en una estación de tren

Sí, leiste bien. La marca de Horacio Pagani llevó cinco Zonda y un Huayra a la Estación Central de Nueva York, uno de los puntos de la ciudad más concurridos a diario, como parte de una celebración global. 4.000 CV estacionados en un hall.

Imaginate una mañana como cualquier otra. Llegás a la estación de tren algo dormido y antes de que llegue la formación te topas con 6 de las más increíbles piezas de arte sobre ruedas.

Algo así pasará en Nueva York hasta el 8 de noviembre: media docena de Pagani estarán expuestos en el Hall Vanderbilt como parte de la muestra denominada “Pagani. La historia de un sueño”.

La colección incluye los Zonda 001 (el primero, restaurado/450 CV), Zonda F (en homenaje a Fangio/602 CV), Zonda R (solo 10 unidades/750 CV), Zonda Cinque (solo 5 unidades/669 CV), Zonda HP Barchetta (su preferido, solo 3 unidades) y un Huayra Roadster BC (presentado este año/800 CV).  La particularidad del Huayra es que es producto de varios años de investigación y desarrollo que llevaron a que la versión Roadster pese menos que su contraparte coupé.

Aunque a algunos directamente es imposible tasarlos, quienes pasen por la Central Station tendrá frente a sus ojos autos de hasta 18 millones de euros de dólares. Algo que no pasa todos los días.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: