noticias |

Se vienen los 110 años de Alfa Romeo

La marca los celebrará el 24 de junio y para celebrarlo lanzará un paquete que destaca los momentos clave de su ilustre historia. ¡Bajate el libro y las fotos oficiales!

Una de las temáticas será patrimonial. Está integrado por un libro electrónico interactivo, que abarca desde el comienzo de la marca en 1910, cuando se presentó el primer alfa el 24HP, hasta hoy, pasando por vehículos como los Giulia GTA de edición limitada y Tonale, el prototipo de 2019.

¿Te interesa COMPRAR un Alfa Romeo? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Entre sus páginas se pueden descubrir momentos destacados y una gran cantidad de información, incluyendo la historia del logo, el primer (1950) y segundo (1951) campeonato de la marca en Fórmula 1 y grandes personalidades que manejaron Alfa, desde Enzo Ferrari hasta las estrellas de Hollywood de la década del 40.

El material también responde a interrogantes y cuenta la historia de autos importantes de Alfa en el automovilismo como el 156 D2, que fue presentado en 1998 y ganó 13 campeonatos.

Y hay un bonus: las fotos, que provienen de los archivos del Museo Storico Alfa Romeo en Arese, Italia, y una breve sinopsis en video de los 110 años que podés ver en esta nota o en las redes sociales de auto test

Todo fue dictado en una conferencia de prensa realizada para medios especializados de la cual participamos. El orador fue Lorenzo Ardizio, que ha sido curador del Museo Alfa Romeo desde 2014 y responsable tanto del Centro Documentazione Alfa Romeo como del Centro Storico Fiat.

¡Bajate todo ingresando a este link!