noticias |

Se viene el nuevo Clio

Clio interior2

Renault desvela el nuevo Clio, la quinta obra de su icono, del cual se vendieron 15 millones de unidades.

Aún no hay novedades del diseño exterior, pero sí del interior. Solo se necesita un instante para darse cuenta que la calidad percibida y la ergonomía del interior se establecieron como prioridades para los nuevos equipos de diseño. La cabina adquiere una nueva dimensión con materiales de alta calidad, un revestimiento suave en el tablero, paneles de puertas y gran consola central. Con un diseño más compacto para liberar espacio e integrar más tecnologías en el automóvil, el nuevo “Smart Cockpit” del nuevo Clio se centra en el conductor. Equipado con las pantallas más anchas del segmento, proporciona una ergonomía resueltamente moderna para una experiencia de conducción más inmersiva. Porta también, entre otras cosas, un freno de estacionamiento eléctrico.

Desde su lanzamiento por primera vez en 1990, Clio se ha convertido en el más vendido del Grupo Renault e incluso se ha convertido en el modelo líder del segmento B en Europa. El nuevo Renault Clio se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a partir del 5 de marzo.

“El Clio de quinta generación es muy importante para nosotros, ya que es el más vendido en su segmento y el segundo automóvil más vendido en Europa. El Clio es un ícono, y el último presenta lo mejor de las generaciones anteriores. El diseño exterior de Clio IV ganó a nuestros clientes y continúa haciéndolo hoy, por lo que optamos por mantener ese ADN al mismo tiempo que aportamos modernidad y elegancia al nuevo modelo. El interior ha sufrido una verdadera revolución, con una mejora considerable en la calidad percibida, mayor sofisticación y tecnología. Es el mejor Clio de todos los tiempos.” Anunció Laurens van den Acker, Vicepresidente Senior de Diseño Corporativo.

Te puede interesar
El Renault Clio que llegó a la Argentina desde Europa: se vende una unidad “de colección”