noticias |

Se viene el Mondeo híbrido

 

Seguimos en el marco del CES 2019 para informarte que Ford Argentina, anunció la llegada del Mondeo Híbrido para el primer trimestre del año. Se trata de la versión híbrida que provendrá de Europa. Este mismo será el primer vehículo electrificado que la marca del ovalo trae al país con fecha de lanzamiento en el transcurso del primer trimestre de 2019.

El mondeo híbrido viene equipado con la tecnología ya conocida y famosa, que cada vez es mas frecuente, el sistema de frenado regenerativo. Este sistema se encarga de aprovechar la energía cinética perdida en el transcurso de la frenada y la utiliza para recargar la batería. Un sistema muy eficiente que deja como resultado un balance positivo.

Ejecutivos confirmaron el primer paso de Ford Argentina en una de las tendencias globales de la industria a mediano plazo. La estrategia incluye la introducción a nivel global de una gama de tecnologías para proveer vehículos con un consumo de combustible más eficiente para lograr así, una menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono. Siguiendo esta línea, el desembarco del Mondeo Híbrido en Argentina, es una demostración de la concreción de esta estrategia a nivel local.

Sabemos que el Mondeo híbrido europeo posee un motor 2.0 de 187 CV y transmisión automática de variador continuo desarrollada por Ford. ¿Vendrá con este motor a nuestro país? Por el momento Ford Argentina no confirmó nada al respecto.

Foto del Mondeo híbrido europeo actual

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: