noticias |

Se retrasó el Golf MK8 para el 2020


Según rumores y por cómo venia la situación, la nueva generación del hatchback más vendido de VW, tenía fecha de presentación para el Salón de Frankfurt 2019. Sin embargo, Volkswagen ha decidido retrasar el lanzamiento del compacto hasta el año 2020.

Hasta el momento, se sabe que el MK8 ofrecerá un importante salto con respecto a multimedia y asistencias a la conducción. Entre otras novedades se habla de una capacidad de conducción autónoma de nivel 3, añadiendo además una interfaz multimedia que dispondrá de conexión a internet permanente, entre lo más destacado. Con respecto al tablero, es muy esperable que traiga el Active Info Display que ya equipa la última generación del Vento y Polo.

Esta tan esperada generación estará basada en una plataforma MQB, pero mejorada. Ofrecerá una mayor distancia entre ejes, dando una mejor habitabilidad y permitirá bajar el peso unos 45 kg. Mecánicamente no hay ninguna motorización confirmada. Lo que si se descartó, es la variante 100% eléctrica, pero habrá versión híbrida.

Fotos: www.carscoops.com

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *