noticias |

Se le quedó el auto y fue ayudado por Batman, Spiderman y DarthVader

La escena ocurrió en la ciudad de Córdoba y todo quedó registrado en un video.

El particular y simpático suceso tuvo lugar en Córdoba. Una pareja estaba a bordo de su Fiat 147 de color blanco cuando de repente el auto se quedó parado en plena avenida. Lo curioso sucedió después, cuando de pronto aparecieron Batman, Spiderman y DarthVader al rescate, como si se tratara de una película de ficción.

Spiderman Batman Salvan Auto

En esta oportunidad, los dos superhéroes y el villano se unieron por una buena causa y lograron auxiliar al pobre Fiat que había quedado detenido en las intersección de las avenidas Colón y Avellaneda, en la ciudad cordobesa.

Lo cierto es que alguien que circulaba por la zona capturó el momento con su celular y el video está subido en la cuenta @onlyincordoba, donde se suelen compartir esta clase de acontecimientos. La publicación tiene más de 3.000 “me gusta” y ya superó las 80.000 reproducciones.

Claro que los comentarios en el video tampoco tardaron en aparecer, donde uno de los que más llamó la atención fue el del mismísimo Batman (@thebatmancordoba). “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja”, resaltó. Ese comentario recibió varias respuestas y 86 me gusta.

Por su parte, el otro superhéroe protagonista, Spiderman, utilizó su propia cuenta de Instagram para mostrar el hecho, con otro video donde se puede apreciar con más detalle cómo ayudaron a empujar el auto. En la descripción, @elshowdespiderman, afirmó: “Acudimos al pedido de ayuda de una pareja que no podía sacar su auto, no dudamos en ir al rescate junto a @thebatmancordoba y @julio.nieva. Porque la ciudad de Córdoba tiene a sus héroes. “Un placer ayudar siempre. Su buen vecino. El show de Spiderman”.

Spiderman Batman Salvan Auto