noticias |

Se la jugó: Peugeot promete revolucionar el segmento B este año

Así lo comunicó la marca, que desde la esencia de la nueva plataforma CMP, próximamente nacerá el nuevo Peugeot 208.

Una de las grandes virtudes que tiene esta plataforma es la modularidad. Esta cualidad permirte desarrollar modelos de diferentes segmentos. También se destaca por ser altamente dúctil y eficiente. La primera porque reduce al mínimo todo tipo de vibración en marcha logrando un confort acústico y térmico superlativo. La segunda porque principalmente es multienergética (apta para dotar motorizaciones térmicas y eléctricas) y, además, porque se ha logrado una importante reducción de peso lo cual beneficia directamente al consumo.

Te puede interesar
Los autos 5 puertas fueron los más buscados del 2019

El inicio de la nueva generación de la marca Peugeot en términos de tecnología, viene de la mano de esta nueva plataforma CMP porque permite que los nuevos modelos reciban innovaciones avanzadas en materia de confort, seguridad y de asistencias a la conducción incorporando ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) sin precedentes en el segmento.

Así es que, desde la esencia de la nueva plataforma CMP, próximamente nacerá el nuevo Peugeot 208, listo para elevar el nivel de experiencia de conducción en el segmento y conquistar a los clientes más exigentes.

Te puede interesar
5 puertas chicos: ¿Cuál frena mejor?

peugeot 208 barato 2019 3