noticias |

Se filtraron imágenes del rediseño de una conocida pick up

La Nissan NP300, más conocida como Frontier, recibió un lavado de cara y una unidad camuflada fue vista paseando por México.

Hace algunos meses, la marca japonesa mostró un teaser mostrando 12 futuras actualizaciones, entre ellas el inminente reemplazo de la 370Z. Pero también, se vio un pequeño “facelift” para su pick up fabricada en Argentina, la Frontier (en México se la conoce por el nombre NP300).

Un mexicano se encontró en plena ciudad con una mula de pruebas, completamente camuflada que, sin embargo, permite ver los cambios de diseño, que principalmente están en la parrilla y las ópticas. Las mismas tendrán nuevas luces LED en forma de boomerang dividida en dos partes.

En donde no se esperan cambios es en la oferta mecánica, ya que, al menos en el país azteca, mantendrá los motores que ofrece que son un 2.5 naftero de 166 CV y un diésel 2.5 de 161 CV, a diferencia del 2.3 biturbo de 190 CV que dispone en nuestro mercado.

La presentación de la nueva NP300 podría ser a fin de año o principios del 2021. Además, se sabe que la marca también está preparando otro formato de pick up (distinta a la Frontier) y de esta forma ofrecer dos tamaños en la categoría de vehículos comerciales o camionetas.

1366 2000 18

1366 2000 1 1

También podría interesarte: